Las mentiras de Pedro Sanchez que le pasarán factura en las elecciones generales de 2023

las mentiras-de pedro sanchez.
Índice

    Derogar el delito de malversación

    La malversación es un delito que consiste en el uso indebido de fondos o bienes de una entidad, con el fin de obtener un beneficio personal.

    ¿No encuentras lo que estás buscando? Usa nuestro buscador ⬇️

    La malversación de caudales públicos es un delito grave que debe ser castigado con la mayor severidad. Por lo tanto, se debe derogar el delito de malversación de caudales públicos y establecer una legislación más estricta para prevenir y sancionar este tipo de delitos.

    Esta legislación debe incluir sanciones más duras para los responsables, incluyendo la imposición de multas elevadas, la inhabilitación para ejercer cargos públicos y la prisión. Además, se deben establecer mecanismos para garantizar que los fondos públicos sean utilizados adecuadamente y que los responsables sean responsabilizados por cualquier malversación.

    Pero Pedro Sanchez y su equipo una vez más lo derogo para según él conseguir la tranquilidad con los partidos independentistas.

    Nunca gobernaremos con...

    No podemos permitir que la gobernabilidad de España descanse en partidos independentistas y partidos que han tenido miembros matando a gente dijo en su momento el presidente de España antes de pactar con ellos para llegar a ser presidente. Pocos días después eran los mejores amigos del gobierno actual.

    Con razón despues le comentaban lo siguiente: No es no, nunca es nunca, falso es falso, decía usted sobre su pacto con separatistas, y con un poco de razón.

    Pactos con la extrema Izquierda

    Ni antes ni después ni durante va el PSOE va a pactar con el populismo de Podemos. Con Iglesias a ningún lado, no podría dormir tranquilo. Todos conocemos la historía que ocurrio después.

    Derogación del delito de sedición

    La derogación del delito de sedición consiste en la eliminación de la figura jurídica de este delito de los códigos penales. Esto significa que, a partir de la derogación, los actos que antes se consideraban sedición ya no serán considerados como tales y, por lo tanto, no serán sancionados como tal. Esta medida se ha tomado en algunos países para garantizar la libertad de expresión y evitar la criminalización de la disidencia política.

    Ley del si es si

    Esta ley establece que todo acto que atente contra la libertad sexual de una persona sin su propio consentimiento es una agresión sexual castigada con pena de prisión de 1 a 4 años. Lo que consiguio rebajar las penas de más de 150 violadores y maltratadores su pena o incluso excarcelarles.

    Las ayudas a Ucrania

    Como era de esperar, la guerra contra Rusia ocupaba gran parte del discurso de Pedro Sanchez, el presidente llego a decir que España era el cuarto país del mundo más solidario con Ucrania. Algo que llamo la atención de todo, ya que no solo cantaban los datos de refugiados que España absorbia, si no la quejas por el ejercito Ucraniano que decia que lo único que habia recibido por parte de España eran chalecos. de echo la Fundación Madrina denunciaba que las familias ucranianas empezaban a volver a Ucrania o alrededores por la falta de ayuda económica prometida por el Gobierno.

    El truquito de los fijos discontinuos

    Si por algo es conocido el PSOE en todas las legislaturas que entra es por la destrucción de empleo que casualmente provoca. Lo podemos ver en el siguiente gráfico.

    paro

    Los trabajadores fijos discontinuos son aquellos que tienen un contrato de trabajo fijo, pero que no trabajan de forma continua. Esto significa que el trabajador solo trabaja durante ciertos periodos de tiempo, como por ejemplo durante la temporada alta o en épocas específicas del año.

    Estos trabajadores reciben un salario fijo, pero no tienen derecho a beneficios como vacaciones pagadas o seguro médico. Estos trabajadores son comunes en sectores como el turismo, la agricultura y la industria.

    Con este tipo de nuevo contrato, pudo y podrá maquillar los datos que están obteniendo.

    El gran secreto del socialismo para que le sigan votando

    A pesar de las continuas mentiras del PSOE y Podemos el cuál fue un partido único en su momento, un partido político que representaba al pueblo y a los más necesitados pasando a los pocos días de gobernar a parasitar en la política y a ser la nueva casta, sus afiliados les siguen a ciegas. Y es que España a nivel político se ha convertido en cosa de equipos, y su rivalidad no les deja ver lo malo que hace cada uno de ellos.

    Otro de los grandes trucos del PSOE es empezar a regar con cheques a la población cuando va terminando su legislatura y por supuesto atacar a sus rivales clasificando a todo el que les contradice de extrema derecha.

    Se hizo con el control del Tribunal Constitucional

    Meritxell Batet, comparecio para acatar y respetar la decisión del TC(Tribunal Constitucional), el cual paralizo la tramitación de dos enmiendas de la reforma del Código Penal que modifican el sistema de elección en el CGPJ y el propio TC, pero de nuevo Sanchez salió airoso cambiando la ley para consumar el asalto al Tribunal Constitucional, suprimiendo la mayoría de tres quintos en el CGPJ para obligarle a elegir magistrados.

    La maniobra del PSOE, en todo caso, perseguían presionar al CGPJ para que pusiera sus dos nombres sobre la mesa. Finalmente el Juez Conde Pumpido como presidente del Tribuna Constitucional. el mismo que fue fiscal general del Estado durante el Gobierno de Zapatero.

    No obstante dió orden a sus lacayos de empezar a llamar a los de PP y VOX golpistas por querer que los jueces eligieran a los jueces, a partir de esto tendrán de 7 a 9 años de jueces progresistas que podrán aceptar los cambios que ellos mismos hagan.

    Mentiras actualizadas el día 13 de Enero.

    Valora está empresa

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información