Los resultados de las elecciones municipales arrastran a la dimisión de Pedro Sanchez
Después de leyes como la del si es si, el pacto con etarras y su apoyo a que algunos asesinos se presentarán en las listas, así como innumerables imprevistos que hay tenido en las campañas, llámese compra de votos o los regalos prometidos tanto a jovenes como a mayors para comprar su voto solo ha servido para que su partido se hunda más.
Dimisión inminente de Pedro Sanchez
Desde el plural.cat os anunciamos que varios dirigentes del partido socialista han echo llegar su dimisión al presidente en el caso de que no dimita. No sabemos como va a contestar Sanchez, pero intuimos que Pedro Sanchez por lo que dice gente cercana a él no aceptará ir a elecciones derrotado de antemano, y es que unos resultados tan contundentes como los que han salido llevarían a Sanchez a una diferencia de más de un millón de votos.
A Pedro Sanchez ya no le salva ni la compra de votos
Ni mucho menos nos referimos al todavía presunto tema de la compra de votos, con más de 30 ediles del PSOE detenidos. Si no, a la cantidad de afiliados 171.036, personas puestas en las administraciones. personal de confianza, puestos a dedo y ayudas varias en pagas que ayudan a que el PSOE se mantenga año tras año aunque su gestión sea nefasta.
SÁNCHEZ adelanta las ELECCIONES tras el 28-M
Visto los resultados de las elecciones con la perdida de todos los lugares claves del PSOE, la gran derrota y la pérdida de poder territorial del PSOE han obligado al presidente del Gobierno a llamar al rey para convocar elecciones y de esta manera asumir en primera persona la derrota de estas elecciones.
Esta misma tarde se celebra el Consejo de Ministros extraordinario para poder disolver las Cortes y así más adelante poder publicar un decreto que convoque las elecciones generales para el próximo domingo 23 de julio.
Un nuevo ciclo para Pedro Sanchez y su partido
Pedro Sánchez de esta manera consigue que después de unas horas después de la derrota del PSOE se empiece a hablar de un nuevo marco, y de este modo darle una clave nacional a las próximas elecciones, en un movimiento inesperado pero al que nos tiene acostumbrado el también llamado Mr Beautiful.
La decisión que bien tuvo Pedro Sanchez de disolver las Cortes y adelantar los comicios, obliga a que Sánchez renuncie a la presidencia española de turno de la UE , que comienza el próximo 1 de julio. Un escaparate al que Pedro Sanchez le quitaba el sueño y que el PSOE lleva largo tiempo trabajando.
COnclusión
Las mentiras de Pedro Sanchez han tenido su consecuencia, ya nadie confia en él, ni sus socios más acerrimos. Y ahora iremos viendo quien va abandonando el barco a la deriva.
Deja una respuesta