Oficina Banco Santander Carrer Manuel Moreno, 12, 08339 Vilassar De Dalt, Barcelona
Dirección exacta de Oficina Banco Santander Carrer Manuel Moreno, 12, 08339 Vilassar De Dalt, Barcelona: Carrer Manuel Moreno, 12, 08339 Vilassar De Dalt, Barcelona
Oficina Banco Santander tiene una valoración de 3.9 sobre 5, tiene un total de 8 valoraciones de usuarios verificados, se encuentra en Vilassar de Dalt.
Código plus: G985+M9 Vilassar de Dalt
Categoría: Banco en Barcelona
Más abajo podrás encontrar el teléfono de contacto y su web.
¿Dónde estamos?
Valoraciones de Oficina Banco Santander Carrer Manuel Moreno, 12, 08339 Vilassar De Dalt, Barcelona
Valoración destacada
Nombre usuario:
Santiago Cortés
Valoración:
5 de 5
Comentario
Hemos contratado una hipoteca y estamos muy satisfechos con la atención recibida. la información recibida ha sido muy clara, y las condiciones muy favorables!
Horario de Oficina Banco Santander Carrer Manuel Moreno, 12, 08339 Vilassar De Dalt, Barcelona
Domingo: Cerrado
Lunes: De 8:30 A 14:30
Martes: De 8:30 A 14:30
Miércoles: De 8:30 A 14:30
Jueves: De 8:30 A 14:30
Viernes: De 8:30 A 14:30
Sábado: Cerrado
TELÉFONO Y WEB
Otras sucursales cercanas
Ferran Lorca i Associats SL- Assegurances C. ...
CaixaBank Carrer Manuel Moreno, 30, 08339 Vil...
Oficina Banco BBVA Carrer Manuel Moreno, 16, ...
Deja una respuesta
El día 2 marzo fui victima de varios fraudes en mis tarjetas inmediatamente denuncie los delitos en el Bsch y en los Mossos gracias a la eficiente gestión de la policía judicial pude recuperar parte del fraudesl día siguiente La negligencia de los sistemas de seguridad del Santander se hizo evidente al no detectar que operaciones fraudulentas muy elevadas se estaban produciendo sin mi consentimiento y sobretodo sin mi verificacion He hecho la reclamación en el Banco de España dpto de transparencia y buenas prácticas bancarias pero lo. peor ha sido el nulo apoyo de la oficina de Vilassar de Dalt y la pésima gestión en la defensa de mis intereses como cliente que soy desde hace más dr 30 años Así es que mi valoración es un Cero a su director en cuanto al trato recibido y un Cero a los sistemas de seguridad del Santander El propósito de este comentario no es otro que el banco mejore en eficiencia y en sensibilidad en el trato a sus clientes